FEMILIFT LÁSER VAGINAL.
LÁSER CO2 NO INVASIVO PARA INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO Y PARA REJUVENECIMIENTO VAGINAL POSTMENOPAUSICO.

Procedimiento altamente efectivo con tratamiento 100% ambulatorio, indoloro y sin efectos adversos o contraindicaciones.
Revolucionaria sonda vaginal y accesorios con múltiples ventajas sobre las de otros equipos (la sonda más delgada del mercado de laseres; único con protector descartable para hacer higiénico y seguro el procedimiento; única tecnología (láser de CO2) aprobada por la Sociedad Mundial de Menopausia-NAMS). Nueva tecnología para los mejores resultados.
FemiLift Laser ofrece una solución no invasiva para casos de Laxitud Vaginal (amplitud vaginal post parto o post menopausica); Incontinencia Urinaria de mediana gravedad , sin necesidad de cirugía , anestesia, dolor o tiempo de inactividad; y Atrofia urogenital (GSM) postmenopausica y sus trastornos en la sexualidad (resequedad, dolor, irritacion post coital). Los pacientes retornan de inmediato a la actividad, incluyendo las relaciones sexuales , con mejor calidad de vida y una mayor autoestima.
86-100% de éxitos en los tratamientos.

TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA

El rejuvenecimiento del tejido vaginal trata los síntomas del tracto urinario inferior y la disfunción del suelo pélvico para eliminar las fugas de la vejiga.
A lo largo del proceso de envejecimiento , la cara de una mujer pierde su vitalidad y las arrugas aparecen debido a una reducción gradual de las fibras de colágeno y proteínas de soporte.
Inducida por el embarazo y el parto , un proceso similar se produce en la mucosa vulvo- vaginal , donde la pérdida de colágeno, elastina e hidratación provoca incomodidad, sequedad y, a veces la falta de sensibilidad sexual y el dolor.
Otros síntomas son diferentes niveles de gravedad en la fuga de orina desde la vejiga: la incontinencia urinaria. En Pacientes bien seleccionadas podemos curar este problema y evitar una cirugía.

REMODELACIÓN VAGINAL Y REJUVENECIMIENTO

FemiLift produce efecto térmico del tejido vaginal estimulando producción de colágeno juvenil y elástico y la contracción de la fibra de colageno rígido no Funcional , con lo que induce a la producción y la regeneración continua de nuevo colágeno que pone a la vagina en la condición receptiva premenopausica.
El resultado del tratamiento es la remodelación vaginal completa y la más adecuada funcionalidad de las paredes vaginales. El tejido genital femenino se restaura a su estado más juvenil , integrado con fibras de colágeno más adecuadas, elásticas y largas.

REDUCCIÓN DE LA SEQUEDAD VAGINAL Y LAS INFECCIONES RECURRENTES

FemiLift también ayuda a los que sufren de sequedad y las infecciones vaginales recurrentes por el rejuvenecimiento de la mucosa vulvo- vaginal , dando lugar a una normalización del pH y de la flora vaginal.

SEGURO, PRECISO Y MUY EFICAZ

• Procedimiento no invasivo y sin dolor.
  • Tratamiento seguro integrado por tres sesiónes de unos 20 minutos y ambulatorias pudiendo volver de inmediato a su actividad habitual.
  • Sin tiempo de recuperación.
  • Excelente satisfacción del paciente y éxito a largo plazo.
  • No hay riesgo de infección

BENEFICIOS DEL PACIENTE

• Mejora del tono muscular vaginal, fuerza y elasticidad, lo que conlleva a una mayor sensación durante el coito y de superior percepción de la descarga orgásmica.
  • Mayor control sobre la incontinencia urinaria y/o cura de la misma.
  • Tratamiento mínimamente invasivo sin dolor.
  • Resultados inmediatos sin recuperación o tiempo de inactividad
  • Mejora de la imagen corporal y de la autoestima.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA.

Genera miles de canales térmicos microscópicos
La piel nueva, sana y radiante reemplaza a la piel dañada
Genera nuevo colágeno durante los 6 meses posteriores

Ante cualquier consulta, dejanos tu mensaje en el siguiente formulario: